Para poder participar en un Torneo por puntos de Mística y Guerra, los jugadores deberán disponer de dos Mazos de Categorías diferentes (Atenerse al reglamento oficial), pudiendo optar también por un Side-deck (Cartas extras para cambio de los mazos entre partidas) de hasta 15 cartas.

La modalidad utilizada en los Torneos por puntos será la siguiente:

– Se jugará por rondas no eliminatorias, asegurando a los jugadores que todos dispondrán de la misma cantidad de partidas para sumar o perder puntos.

– Las rondas serán al mejor de 3 partidas.

– Para resultar victorioso de una ronda, él jugador deberá ganar con ambos mazos. Es decir, no podrá ganar dos partidas con el mismo mazo dentro de una misma ronda.


El ganador del Torneo será quien más rondas conquiste. En caso de empate, se tomará en cuenta el resultado en las rondas (2 a 0, 2 a 1) saliendo vencedor el que menos partidas haya perdido. De haber un empate de esta misma forma, el organizador del Torneo podrá crear una ronda adicional para los jugadores en situación de empate. Dicha ronda no cuenta a la hora del conteo de puntos para el Ranking de la Temporada.

Comentarios